Cargando

Type to search

Manualidades Ocasiones Especiales

Incluye estas frases en tus regalos de Navidad y roba suspiros

Compartir

En esta época del año, son habituales las postales de Navidad. Hace años, era toda una sorpresa abrir el buzón y sonreír al ver que alguien nos mandaba los mejores deseos desde ciudades lejanas. Ahora, más modernizadas, las postales suelen llegarnos en forma de email. Pero, ¿por qué no darle una vuelta a esta idea?

Nos parece brillante unir palabras bonitas y regalos. Así que, en esta ocasión, queremos proponerte emocionar a tus familiares con frases inolvidables que les lleguen al corazón y hagan que esta Navidad sea única. ¿Te atreves a incluir frases detallistas, románticas, poéticas, llenas de esperanza o de humor en tus regalos navideños? Anímate a  incluir alguna de estas frases en tus paquetes y ¡conquistar a tus seres queridos con un regalo redondo!

Amar, lo mejor de la Navidad (y del resto del año)

Si estás pensando conjuntar tu bonito regalo con una frase inspiradora, te vamos a dejar alguna idea. Si es la primera Navidad que pasas junto a tu pareja, recuérdale en esa breve nota lo importante que ha sido caminar los últimos meses a su lado. Decir “te quiero” a través de regalos originales, únicos y especiales ¡es una bonita manera de celebrar vuestra primera Navidad!

Pero no olvides una frase mítica del cantante y comediante Bob Hope, quien solía decir: “Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demás. Pensémoslo: ¿por qué tenemos que esperar a Navidad para hacerlo?”. Sencilla, pero reflexiva, es una fantástica cita para amar, estos días y siempre. 

Brindar todo el año por el espíritu navideño 

Cada vez son más las personas que buscan sorprender con regalos que, a su vez, sean prácticos y se puedan usar durante todo el año. Si tienes que regalar, por ejemplo, a un familiar o amigo amante de los buenos vinos o cocktails, puedes impresionar con este sacacorchos eléctrico o con divertidos marcacopas de silicona en forma de unicornio

Ideas hay muchas, para los abuelos o padres más clásicos o los sobrinos más innovadores; pero si, además, redondeas este original regalo con alguna frase relacionada, seguro que triunfas aún más estas fiestas. ¿Qué te parece la siguiente? “Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año”. Su autor es el escritor inglés Harlan Miller

Un salón cálido, buena compañía (y pies calientes)

“La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón”, dijo en una ocasión el escritor costumbrista Washington Irving

Esta frase tiene siglos de historia, pero es una bonita nota que pensamos que puede quedar perfecta si no tienes en casa chimenea, pero vas a regalar algún cojín calienta pies o un gran tazón en forma de gato para disfrutar de un navideño chocolate bajo la manta. Al final, cada uno le da calor a su hogar con mimo, alguna bebida caliente y amor, mucho amor, y empatía.  

Regala momentos foodies y alegra el día

Hay un refranero popular que le va como anillo al dedo a regalos originales para los más gourmets y cocinillas de la casa. Nuestra fórmula ganadora es la siguiente: escoge un regalo asombroso que no se espere, como un set de pequeños (pero originales) tenedores para aperitivo, y añade la siguiente nota en el paquete: “Una flor por San Juan, mil aceitunas por Navidad”

Y es que, sí, lo mejor es que los regalos sean únicos, pero estamos convencidos de que serán más especiales si saben reflejar la dedicación, tiempo y amor que les hemos dedicado a cada uno de ellos. ¡Hacer felices a los demás es un gran momento navideño y muchos prefieren sorprender que recibir! 

Nuestra apuesta para estas Navidades es demostrar el afecto que sentimos por nuestros seres queridos con bellas (y famosas) citas que le den un toque aún más especial a nuestros regalos. ¿Te unes?

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *