Cargando

Type to search

Ocasiones Especiales Regalos

Misión (im)posible: el regalo perfecto para tu novio por su cumpleaños

Compartir

Encontrar el regalo perfecto para tu novio por su cumpleaños: ¿misión posible o imposible?

¡Hacer regalos es genial! Aunque sea un pequeño detalle con una frase o un recuerdo de algún viaje. Sobre todo cuando la persona que lo recibe abre el paquete.

¡Ese instante tan emocionante por saber si habremos acertado! Entonces llega el momento de hacer el regalo a tu novio y la situación a veces se complica.

¿Cuántos regalos le hago? ¿Mejor algo material o más sentimental? ¿Y si le llevo a algún lugar diferente donde podamos disfrutar juntos del regalo? ¿Le sorprendo o mejor le doy eso que tanto tiempo lleva queriéndose comprar?

¡No te compliques innecesariamente! Continúa leyendo para descubrir algunas ideas de regalo divertidas y funcionales. ¡Seguro lo sorprenderás!

EL NOVIO DEPORTISTA

Lo suyo es el deporte. Ir al gimnasio es su momento de mayor relax y correr por la ciudad o el campo mientras escucha su música favorita, su mayor afición.

Puedes regalarle esta cómoda Riñonera táctil Run & Touch, ideal para llevar el móvil, las tarjetas y las llaves con el mientras corre. Incluye una banda elástica para atarla a la cintura.

Misión (im)posible: el regalo perfecto para tu novio por su cumpleaños

En lugar de correr, a él lo que le gustan son los deportes de equipo. Sí, baloncesto y NBA son las palabras que más se dicen en casa y tiene toda la equipación de los Ángeles Lakers.

Le va a alucinar la canasta papelera Shoot!. Se sujeta con una pinza para poder adaptarse fácilmente a cualquier tamaño de papelera y cada vez que encestas un papel, emite un sonido de grada aclamando. ¿Hay algo más divertido?

Misión (im)posible: el regalo perfecto para tu novio por su cumpleaños

EL NOVIO LECTOR

Desde que le conoces, no ha habido un solo día donde no le hayas visto con un libro en la mano. ¡Le encanta leer! Mientras desayuna, un ratito por la tarde o antes de irse a dormir.

Invitar a Ken Follet a casa sería el regalo perfecto, pero eso sí que es un imposible. Así que en su lugar, le puedes hacer otros regalitos.

Te puedes decidir por:

Misión (im)posible: el regalo perfecto para tu novio por su cumpleaños

EL NOVIO AMANTE DEL VINO

Si tiene que elegir entre vino o cerveza, él lo tiene claro: ¡siempre vino! Tinto, rosado o blanco, cada comida es una buena ocasión para hacer de sumiller y poder mostrar todos sus conocimientos sobre esta bebida tan reconocida en todo el mundo.

¿Soléis hacer celebraciones en casa? Uno de los mejores momentos es cuando se abre la botella de vino, se sirve y todos lo prueban y comentan lo buenísimo que está.

Si quieres sorprender a tus amigos, elige entre el sacacorchos Sardines con un diseño más clásico y elegante, o apuesta por la modernidad con un sacacorchos eléctrico.

Misión (im)posible: el regalo perfecto para tu novio por su cumpleaños

EL NUEVO COCINITAS

Cuando os conocisteis se alimentaba a base de pasta, pizza y ahora… ¡Ha sacado la vena de chef que lleva dentro! Le encanta probar nuevos sabores y nada se le resiste, da igual que sea repostería o platos salados. ¿Su especialidad? El risotto de setas.

Siempre se dice que todo buen cocinero necesita el mejor material. Empieza el regalo perfecto con el corta pizza Scooter. ¡Es muy divertido! Viene con un caballete para mantenerlo recto y usarlo como decoración en la encimera de la cocina.

Misión (im)posible: el regalo perfecto para tu novio por su cumpleaños

¡Cuidado con mancharse o quemarse! La cocina tiene sus riesgos y hasta los mejores cocineros acaban manchándose o quemándose con el horno alguna vez.

¿Quieres ser original? Regala a tu novio el delantal Tomato o la manopla de cocina Boxing Champ. Seguro que le encanta y divierte muchísimo. ¡La cocina será ahora su nuevo ring!

EL NOVIO CINÉFILO

Apasionado del cine, se ha visto todos los clásicos varias veces y todavía piensas que en otra vida fue crítico de cine. ¿En qué momento le ha dado tiempo a ver tantas películas?

Todos los viernes tenéis noche de cine en casa y tienes claro que este es el regalo perfecto: el Bol de palomitas Pop Corn y el soporte Micropuff para ver las pelis desde la tablet. Vas a ver su sueño cumplido.

¡Se sentirá como en el cine, pero en el propio salón de casa!

Misión (im)posible: el regalo perfecto para tu novio por su cumpleaños

Misión encontrar el regalo perfecto para tu novio solucionada…

¡Y con buenísima nota!

Entra en Balvi para descubrir más regalitos originales y divertidos. Le conseguirás sorprender en su día.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *