Cargando

Type to search

Ocasiones Especiales Regalos

Ideas para regalar a mi novia en San Valentín

Compartir

¿Eres de los que vive y disfruta como un niño el día de los enamorados? ¿Tu novia y tú sois fans número 1 de San Valentín? 💗 Entonces seguro que ya lleváis varias semanas pensando en cómo celebrar este día y qué regalaros…

Este año quieres sorprenderla con un regalo original que no se espere y que le saque una sonrisa 😊 Pues ¡no te preocupes! Sabemos que encontrar el detalle perfecto para tu pareja no es una tarea sencilla. Por eso, en Balvi hemos realizado una selección de los regalos más originales para que puedas sorprender a tu novia, esposa, prometida o chica que tanto te gusta en San Valentín. 

Pero antes de descubrir nuestra lista de regalos, queremos darte un pequeño consejo: recuerda que el amor no se demuestra con la cantidad de dinero que gastas o con el tamaño de tu regalo, sino con las ganas que le pones a la hora de elegir el detalle y la atención que prestas a los gustos y necesidades de la persona que quieres. Es importante que tu regalo demuestre que conoces bien a tu chica y que sabes lo que la hace más feliz.

6 regalos muy especiales para ella

En nuestra lista encontrarás algunos regalos de San Valentín muy especiales que te ayudarán a demostrar a tu pareja cuánto la conoces. Seguro que lograrás impresionarla. ¡Descúbrelos!

¿Le gusta leer? ¿Y Shakespeare? Este sujeta libros es perfecto 

Este detalle es perfecto para regalar a tu novia en San Valentín si es una amante de la lectura: un romántico sujeta libros de Romeo y Julieta, además de demostrar que conoces su pasión por la lectura, la dejarás boquiabierta pues está inspirado en la obra de Shakespeare más romántica de todos los tiempos.

Balvi sujeta libros Romeo y Julieta

¿Le gustan los pequeños detalles? Botella con corazón 💗

Sorpréndela con esta botella Love que tiene una figura en forma de corazón rosa en el interior. Este regalo es ideal para que lo des a tu novia el día de los enamorados, sobre todo si sabes que ella es muy detallista le encantan los objetos originales hasta para beber agua 😉

Balvi botella de corazón love

¿Le gustan las joyas? Un joyero que no se espera

Es hora de demostrarle cuánto la conoces y que te preocupas por ella. Impresiónala regalándole esta caja joyero Ballerina, además de ser decorativa, le ayudará a tener organizadas sus joyas favoritas. Es tan bonita que lo podrá poner en uno de los lugares más especiales de la casa, como la mesita de noche y el tocador. Así siempre tendrá muy cerca sus joyas más preciadas y tu corazón.

Balvi caja joyero Ballerina

¿Le gustan las flores y plantas decorativas? Una maceta inspiradora o …

Si tu chica es amante de las flores y las plantas, puedes demostrarle tu cariño con esta inspiradora mini maceta Frida, la influyente e icónica artista polifacética. Seguro que la harás muy feliz con este regalo, pues le demostrarás que te encanta su colección de plantas y que ella es tu inspiración.  

Balvi maceta Frida

… un jarrón con un estilo único 🐟

¡La quieres! Te encanta que siempre tenga flores en casa. Pues demuéstraselo regalándole para San Valentín este elegante y original florero Atlantis, con un pez de vidrio en su interior. Es muy original, práctico y hará que sus flores luzcan más bonitas. Seguro acertarás con este detalle.

¿Le gustan los gatos? Un cojín muy divertido

Si le gustan los animales, en especial los gatos 🐱, tenemos el regalo perfecto para el día de los enamorados. Demuéstrale que también amas los gatos y haz que se sienta mimada eligiendo un regalo tan bonito, suave y blandito como este cojín Kitty con forma de gato. ¡Le sacarás una gran sonrisa!

Balvi cojín Kitty marrón

Esperamos que con alguna de estas ideas para regalar a tu novia en San Valentín sientas que puedes hacerla feliz. También puedes seguir buscando más detalles en nuestra tienda de regalos online y conseguir que este día de los enamorados sea tan inolvidable y especial como vuestro amor. 

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *