Cargando

Type to search

Regalos

¿Cómo elegir los ‘Mejores regalos’ para tu Mejor Amiga en Navidad?

Compartir

¡Cada vez está más cerca la Navidad! ¿Ya has empezado con la lista de regalos para el Día de Navidad, el Día de Reyes o el amigo invisible? Esta es, sin duda, la época del año en la que más regalos hacemos y recibimos 😊 No solo lo hacemos porque sea una tradición, sino porque queremos demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que nos importan.

Por eso nos esforzamos tanto en encontrar el detalle perfecto para cada persona y más aún si se trata de nuestra mejor amiga, ¿verdad? Ella es una de las personas con la que mejores ratos pasamos y mejor conocemos, sin embargo, no siempre nos resulta fácil elegir el regalo perfecto, uno que no se espere y que la sorprenda. 

Si tu mejor amiga ya tiene de todo, es exigente, te conoce demasiado bien y es difícil sorprenderla… ¡no te vuelvas loc@! Aquí te damos algunas ideas de regalos originales e inesperados para ella. 

Ideas para acertar con el regalo de tu “mejor amiga” 

Un detalle elegante y práctico para guardar joyas

Seguro que alguna vez le has regalado un anillo, pulsera o collar especial, pues esta Navidad sorprende a tu mejor amiga con un regalo muy práctico a la vez que elegante, una caja joyero en la que pueda guardar sus joyas favoritas. Puedes elegir entre dos diseños, según sus gustos: Deerling dorado o Yoga dorado. ¡Estamos seguros de que estará deseando empezar a usarlo!

Un gato encima de un plato

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Cojines y tazas para compartir una tarde perfecta

Si no te puedes separar de tu mejor amiga, os encanta pasar horas hablando, riendo, tomando un café o chocolate calentito mientras veis vuestras películas favoritas, puedes elegir regalarle alguno de estos detalles.

Además de funcionales, son bonitos, darán un toque divertido al dormitorio o sala de estar y harán que paséis una tarde perfecta: Tumbadas sobre este original cojín Carlin marrón:

Imagen que contiene interior, perro, viendo, puesto

Descripción generada automáticamente

O tomando vuestra bebida en alguna de estas divertidas tazas: Mug Woof!, Mug Mr.Sitty rojo o Espresso Moka. Elige la que más vaya con la personalidad de tu mejor amiga y ¡sorpréndela!

Imagen que contiene taza, dibujo, taza de café

Descripción generada automáticamente
Una taza de cafe

Descripción generada automáticamente con confianza media
Una taza de cafe

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Calienta pies para no pasar frío en invierno

¿Es la más friolera del grupo? Este regalo puede convertirse en su aliado durante los fríos inviernos. Si no sabías ni que existían, te contamos que cada vez están más de moda, para que puedas introducir tus pies y mantenerlos calentitos mientras estás en tu casa trabajando o viendo la televisión. Los calienta pies que te proponemos son divertidos y muy originales, los tienes en forma de oso polar o gato, entre otros modelos que puedes escoger. 

Imagen que contiene interior, tabla, persona, sostener

Descripción generada automáticamente
Imagen que contiene piso, interior, tabla, comida

Descripción generada automáticamente

Gadgets perfectos para sus inseparables libros, tablet o móvil

Seguimos ayudándote a elegir el mejor regalo para tu mejor amiga. Si ella es de las que pasa el día pegada a las páginas de un libro o viendo su móvil o Tablet, creemos que le encantará que le regales un práctico y original soporte para tablets, que podrá utilizar en cualquier parte de la casa u oficina; o alguno de estos sujeta libros: So many! o The Library, que le ayudarán a organizar y decorar su estantería.

Imagen de la pantalla de un celular con la imagen de un video juego

Descripción generada automáticamente con confianza baja
Imagen que contiene libro

Descripción generada automáticamente
Un librero con libros al lado de un florero

Descripción generada automáticamente con confianza media

Accesorios para hacer el mejor aperitivo navideño

Adoras a tu mejor amiga y quieres hacerle el regalo que se merece, pero no encuentras algo diferente, que no le hayas regalado en otra ocasión, que pueda utilizar, que sea bonito… Aquí te dejamos algunos accesorios súper originales que seguro estrenará esta Navidad, cuando reciba tu visita en casa y te prepare un delicioso aperitivo: unos divertidos tenedores Sardines o los cuencos Hungry Bird, para dejar las cáscaras de frutos secos o huesos de oliva. ¡Será el mejor aperitivo de esta Navidad!

Un celular sobre una mesa

Descripción generada automáticamente con confianza baja
Tazón con comida y bebidas

Descripción generada automáticamente

Objetos sorprendentes para decorar

¿Cuándo sales de compras con tu mejor amiga siempre se para en los escaparates o quiere entrar en las tiendas de decoración? Aquí van nuestras recomendaciones para que no falles con el regalo de esta Navidad. Sin duda, la dejarás boquiabierta con este exclusivo taburete La Vache marrón, con forma de vaca, que podrá utilizar como asiento auxiliar o reposapiés.

Una silla de madera

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Si le gustan las flores y plantas, también es una excelente idea regalarle un florero Yoga Silhouette o una maceta Mr.Dangly (la hay en tres colores diferentes), con los que podrá presumir de plantas y decorar cualquier espacio de su casa.

Un florero con flores en la cabeza

Descripción generada automáticamente
Forma

Descripción generada automáticamente con confianza media

Además de los detalles que te sugerimos en esta pequeña lista, puedes encontrar otros en la sección “Para ella” de nuestra tienda de regalos online.

Esperamos que con estas ideas sorprendas a tu mejor amiga y puedas demostrarle lo mucho que te importa. Os deseamos que disfrutéis esta Navidad y sigáis compartiendo muchos momentos especiales.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *