Cargando

Type to search

Ocasiones Especiales Regalos

Regalos de amigo invisible: 10 ideas originales por menos de 15 euros

Compartir

Qué levante la mano quién tenga un amigo invisible y aún no sabe qué regalar…😂 ¡No estás solo! En el amigo invisible es todo una lotería. Puede que te toque hacerle un regalo a alguien cercano que conoces muy bien, o puede que te toque hacerle un regalo al nuevo compañero de trabajo con el que solo te has cruzado un par de frases.

Todos los años es lo mismo: no sabes que regalar y pasas horas buscando un regalo que le pueda sacar una sonrisa a tu amigo invisible, pero al final del día acabas comprando una caja de bombones, una botella de vino o unos calcetines navideños porque según tú son regalos que ´nunca te dejan mal…

Este año será diferente porque te vamos a facilitar la tarea de conseguir un regalo único que sorprenda a tu amigo invisible. ¿Cómo? Con estas 10 ideas de regalo originales y divertidas por menos de 15 euros. ¡Triunfarás seguro!

Para los más artistas

Tu amigo invisible es de los que no puede ver una servilleta o un papel en blanco porque enseguida se pone a dibujar lo que le venga a la mente. ¡Sorpréndelo con este original portalápices de cerámica en forma de bote de pintura! Lo tenemos disponible en verde, azul y amarillo.

Para los que se saben todos los hits

Clásicos de los 70, los 80, los 90 o incluso los temazos más recientes…Tu amigo invisible se sabe todas las canciones, hasta las que llevan poco sonando en la radio. Regálale el abridor Greatest Hits o un set de posavasos en forma de discos de vinilo. Son ideales para proteger las superficies de manchas de agua y darle un toque retro a la mesa. ¡Le encantará!

Para los que aman a los gatos

Tiene gatos en casa, y si no los tiene siempre está hablando de lo mucho que le gustaría adoptar uno por lo tiernos que son… ¡Tenemos el regalo perfecto para tu amigo invisible! Se trata de un rascador en forma de gato que se extiende hasta 45 cm para rascar esas partes de la espalda dónde las manos no llegan. ¡Un gadget único y divertido!

Y si a tu amigo invisible le gusta también leer, puedes regalarle el marcapáginas Curious Cat que combinará sus dos pasiones: la lectura y los gatitos.

Para los que disfrutan de hacer planes en casa

¿A tu amigo secreto le encanta invitar gente a casa por unas copas y buena música? ¡No sé diga más! Puedes sorprenderle con un set de marca copas divertido… Además de ser fáciles de usar y lavar, no ocupan nada de espacio en el cajón. ¡Un regalo muy original y práctico! 

Para los que les encantan las flores

Margaritas, Lavanda, Orquídeas… siempre tiene flores frescas en su escritorio porque dice que le dan vida. En lugar de optar por el clásico florero de cristal, regálale este florero de silueta muy minimalista. Y si le colocas unas flores de tallo largo, ¡mejor aún!

Si, por el contrario, prefiere plantas como el cactus o la suculenta, puedes optar por una maceta pequeña y colorida inspirada en la gran artista mexicana: Frida Kahlo.

Para los más olvidadizos

Cada vez que tu amigo invisible va de salida, nunca se acuerda dónde dejó las llaves y tarda horas en salir de casa. Si le regalas este colgador de llaves en forma de notas musicales, le darás en el clavo. Puede colocarlo justo al lado de la puerta y así ya no tendrá excusas para seguir perdiendo sus llaves.

Para los más aventureros

Siempre está buscando una nueva excusa para comprar un billete de avión o planear una aventura sobre ruedas… ¡Te tenemos el regalo ideal para este amigo! Nuestras tazas estilo vintage son un detalle perfecto para darle chispa a sus mañanas de café y recordarle que aún hay cientos de ciudades por recorrer. Elige entre la taza Explore, la taza Travel, la taza Ride o la taza Flight y sorpréndele. 

Para los fans de la lectura

¿Tu amigo invisible es de los que no puede pasar por enfrente de una librería sin llevarse un par de libros para su colección? Seguro se espera que le regalen otro libro, pero tú lo puedes dejar sin palabras regalándole un marcapáginas divertido. El Kong, el Sherlock, el Book Crush… ¡Tenemos varias opciones de marcapáginas para escoger!

Para los fashion-lovers

Le encanta combinar la ropa con sus accesorios y nunca sale de casa sin al menos un anillo en el dedo.  ¡Muy fácil! Regálale un joyero divertido con una figura de gato, bailarina de ballet o pájaro. Será un regalo muy acertado y útil no solo para mantener todos sus accesorios de diario en el mismo lugar, sino también para decorar su tocador.

Para los más atletas

Si tu amigo invisible pasa más tiempo en el gimnasio, trotando, o andando en bicicleta que el tiempo que pasa en casa, tenemos algo que seguro le va a gustar. Se trata de un original abridor de botellas en forma de bicicleta que no pasará desapercibido. Es fácil de usar, y muy ligero para llevarlo a dónde sea. ¿No te encanta?

Por último, si no conoces muy bien a la persona a la que te toca regalarle, puedes buscar más ideas de regalo en nuestra web. ¡Seguro encontrarás algo para lucirte como el mejor amigo invisible! Lo importante es pasarlo bien y reír un rato en compañía de colegas, amigos cercanos o familiares. Bueno, y porque no hablar de la satisfacción de acertar y alegrarle el día a alguien 😉