Cargando

Type to search

Ocasiones Especiales Tips, consejos y recomendaciones

Planes de Primavera: los indispensables para un pícnic al aire libre

Compartir

La primavera empieza el 20 de marzo y con ella la posibilidad de hacer cientos de planes al aire libre como leer en el parque, ir de terraceo o nuestro plan favorito en esta temporada: ¡hacer un pícnic!

Un pícnic es un plan genial para salir un poco de la rutina y disfrutar del buen tiempo al aire libre junto con familiares o amigos. Puedes hacerlo en la playa, en el bosque, en la montaña o si no quieres ir muy lejos, en algún parque cerca de tu casa. ¡Lo importante es que tengas muchas ganas de pasarlo bien!

Si es la primera vez que tienes en mente hacer un pícnic y no sabes qué llevar, ¡no hay de qué preocuparse! Aquí te contamos cuáles son los indispensables para que tu pícnic al aire libre sea todo un acierto. 😉

¡Que falte todo menos la comida!

No hay duda que después de la locación, la comida es la parte más importante de un buen pícnic. Lo más práctico es optar por algo sencillo y fácil de transportar como una tortilla de patatas, pan con tomate, olivas, queso, embutidos o fruta cortada.

Y por supuesto, no pueden faltar tenedores de aperitivos divertidos para darle un toque de originalidad al plan. Los tenedores aperitivos Tomato y Sardines son ideales para compartir el aperitivo. ¿No te encantan?

Si, por el contrario, prefieres optar por los palillos tradicionales de madera, siempre puedes sorprender con un dispensador de palillos que le saque una sonrisa a todos como el palillero Pilsen o el palillero Charles.

Canasta y mantel: ¡fundamental!

Y si puede ser de cuadros… ¡Mejor! (Para que sea como en las películas 😜). Si no tienes un mantel de cuadros puedes llevar una sábana o una manta. Lo importante es que puedas sentarte cómodamente en la arena o césped sin tener que sacrificar tu jersey o abrigo favorito.

Y así como en los pícnics de película, también necesitarás una canasta o una bolsa reutilizable para poner todo lo que no necesites refrigerar o lo que no sea comida como un salero, un servilletero para que no vuelen las servilletas con el viento, o un abrebotellas para los refrescos. Para la comida y bebida te recomendamos llevar una bolsa isotérmica que te ayudará a mantener todo a una temperatura fresca.

Una copa de vino para terminar

¿A quién no le gusta disfrutar de un vino al comer o viendo el atardecer? Solo porque estés haciendo un plan al aire libre y sentado en un mantel no significa que no puedas darte esos gustos. Anímate a llevar tu vino favorito y unas copas para compartir. Eso sí… ¡Tendrás que llevar un enfriador de vino y un sacacorchos para poder destaparlo y disfrutarlo como se debe!

¿Y la siesta?

No hay mejor manera de terminar un buen pícnic que con una siesta bajo la sombra de un árbol. Y es que es imposible no relajarse en medio de la naturaleza escuchando los pájaros y sintiendo la brisa. Si vas en plan de relajación total te recomendamos llevar un cojín suave y blando para apoyar tu cabeza y descansar la mente por un rato. ¡Un acierto seguro! 

¡Ya lo sabes! 😉 No se necesita mucho para pasar un rato agradable al aire libre y disfrutar del picoteo con tus personas favoritas. Siempre sienta bien salir de la rutina, desconectar un poco y aprovechar del sol y el buen clima.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *