Cargando

Type to search

Ocasiones Especiales Regalos

¿Qué regalar a tu pareja por Navidad si es la primera que pasáis juntos?

Compartir

Las Navidades son días mágicos y, aún más, si son las primeras fiestas que pasas junto a tu pareja. Seguro que tendrás ganas de sorprender a esa persona tan especial con los regalos más originales y… ¡los que menos se espere! Queremos darte ideas y ayudarte un poco con vuestra primera carta a Papá Noel o los Reyes Magos. Prepara papel y boli y anota estos regalos originales para sorprender a tu pareja en Navidad 🎄

Para acertar lo primero es conocer los gustos de tu pareja. ¿Quizás necesite algún accesorio para su despacho? ¿O le gusta la cocina y los gadgets culinarios? ¿O es una enamorada de la decoración? Saber con qué obsequiar a tu pareja esta Navidad y que vuestras primeras fiestas –obsequios incluidos- sean inolvidables puede ser una tarea complicada sin estas ideas previas.

Series sí, pero cómodamente con el mejor soporte

Si a tu pareja no hay plan que le guste más que una tarde de sofá, manta, palomitas y pelis, te recomendamos un gadget original y, a la vez, muy práctico. Con este confortable soporte para tablets, podrá disfrutar de Netflix (o revisar los emails del trabajo) desde donde le sea más cómodo: el sofá, la cama e, incluso, la cocina. ¡Ideal para serieadict@s y enganchad@s a las nuevas tecnologías!

que regalar a tu pareja por navidad:confortable soporte para tablets

Calientapiés: la mejor manera de decir adiós al frío navideño 

Lo sabemos: no hay nada como tener una pareja friolera. Se quejará, sí, pero piensa que puede ser una gran ventaja y es que se te abre un gran abanico de accesorios para que el frío polar ❄  no sea motivo de discusión. Así que, en casa, al menos, ¡se han acabado los pies fríos! Te proponemos este suave calientapies divertido y original en forma de pingüino, de oso polar e incluso de un tierno perrito marrón. ¡Entrará en calor, seguro!

que regalar a tu pareja por navidad:calientapies pinguino
que regalar a tu pareja por navidad:calientapies de oso polar
que regalar a tu pareja por navidad:calientapies perrito marron

Los clásicos nunca fallan: unas flores bonitas y un jarrón a conjunto

Si existe el rey de los regalos clásicos a una pareja este sería, sin duda, un buen ramo de flores. Pero si quieres sorprender a tu pareja esta Navidad, ¿por qué no te atreves y le regalas un bonito jarrón con sus flores favoritas? Podéis ser una pareja diferente y atrevida, y unir dos pasiones: las flores y la decoración. Una propuesta original puede ser este jarrón que recuerda la silueta de una botella. Es funcional y muy decorativo. Vamos ¡un regalo perfecto! Y si buscas algo más rompedor, apuesta por este modelo que imita a una postura de yoga

que regalar a tu pareja por navidad:jarron silueta de una botella
que regalar a tu pareja por navidad:jarron postura de yoga

Cosas de casa: cómo encontrar los cojines y tazas más divertidas

Sabemos que hay regalos que nunca fallan: una taza para no olvidarse de ti durante el desayuno o un buen cojín para descansar juntos a la vuelta del trabajo. Sí, pero, te proponemos de nuevo ir más allá y sorprender a tu pareja con originales propuestas. 

¿Tenéis un grupo de rock que os guste mucho a los dos? Pues, atrévete con este suave, blando y divertido cojín en forma de guitarra 🎸 o en forma de vinilo ¡Perfecto para melómanos! Y, aunque se dice que tres son multitud, si tu pareja es de los que no se imagina el sofá sin vuestra mascota haciendo compañía, aquí otro tierno regalo: un cojín en forma de gato o de perro, que dará un toque bien original al salón. 

que regalar a tu pareja por navidad:cojin en forma de guitarra
que regalar a tu pareja por navidad:cojin en forma de vinilo
que regalar a tu pareja por navidad:cojin en forma de gato
que regalar a tu pareja por navidad:cojin en forma de perro

Si os gusta levantaros tranquilamente y daros los primeros abrazos en la cocina con un buen café, te sugerimos este completo set de tazas de cerámica en forma de la mítica cafetera italiana. ¡Un buen regalo para darle los buenos días! Y si sois más de grandes tazones, te dejamos otra idea. Una peculiar taza para desayunos XL. 

que regalar a tu pareja por navidad:set de tazas de cerámica
que regalar a tu pareja por navidad:taza para desayunos XL

En definitiva, esperamos que estas ideas de regalos originales para regalar esta Navidad te sean útiles. Recuerda que cualquier regalo hecho desde el corazón será un éxito…y el preludio de muchas navidades juntos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *