Cargando

Type to search

Ocasiones Especiales Regalos

5 regalos originales y útiles para el Día de la Madre

Compartir

¿Ya ha llegado? Sí, el Día de la Madre está aquí y pensar el mejor regalo para sorprenderla no es misión imposible si sabes dónde buscar.

Aunque a veces nos repitan las mismas cosas 1000 veces, son las personas que mejor nos conocen, las que se preocupan de que no nos falte de nada y todo vaya bien. Y tú, ¿cuánto la conoces?

Hay muchos tipos de madres en el mundo, ¡aquí tienes la sorpresa perfecta para cada una de ellas!

Para Madres Cocineras

Esas mamás que se pasan el día metidas en la cocina porque les encanta, da igual si en casa solo sois 3 o 10. Ellas se encargan de preparar los desayunos, comidas, meriendas y cenas para todos con amor. Y ya si te vas de casa, ahí tienes preparados los 7 táperes para cada día de la semana. ¡Increíble!

¿Quieres darle una verdadera sorpresa por el Día de la Madre? Ponte la alarma antes de que se levante y prepárale un desayuno de 10. Un buen zumo de naranja natural o fruta fresca en un bol siempre es un acierto.

¿Le gusta el café, las infusiones o siempre deja caer que le encantaría un buen chocolate caliente para desayunar? Prepárale unas tostadas con tomate y jamón serrano al estilo mediterráneo o unas galletas con pepitas de chocolate para las más golosas.  

Y para hacer este desayuno aún más especial… 

¡Llévaselo a la cama en la bandeja SMILE! Es una bandeja en madera color roble por fuera y blanca por dentro. Lo más original es que puedes poner en su interior. Hasta 4 fotografías de tamaño 11×11 cm, para que tenga un buen recuerdo de este día. Si las fotos son divertidas, ¡mucho mejor!

Bandeja con fotos como regalo original

Para Madres Lectoras

En su mesilla de noche no puede faltar un libro. Si no fuera porque van cambiando, pensarías que venía ya incluido como decoración con la mesa.

El mueble del salón se ha convertido en una biblioteca improvisada y los tarros vacíos en sujetalibros para cualquier balda con espacio.

Le va a encantar el sujetalibros The Library. Es una opción de regalo funcional y muy divertida que evitara que sus libros se caigan y le dará un toque original a su librería.

5 regalos originales y funcionales para el Día de la Madre

Para Madres Elegantes

Tu madre no sale de casa sin sus pendientes a conjunto con el collar, el reloj y las pulseras y has perdido la cuenta de cuántos tiene. Eso sí, ¿dónde lo guarda todo?

Especialmente con las joyas de menor tamaño, hay que tener mucho cuidado para no perderlas o dejarlas en cualquier lugar y que alguien sin darse cuenta las tire.

5 regalos originales y funcionales para el Día de la Madre

Elige como regalo el organizador Cabinet y harás que recuerde este día tan especial. Está realizado en madera y tiene en su interior una gran capacidad para que tu madre pueda tener a mano sus accesorios favoritos. ¡Es como un mini armario!

Para Madres Musicales

¡Alucinas con tu madre! Tan pronto suena una canción en la radio, ahí esta ella, cantando a todo pulmón sin importar el género. Se las sabe todas, y la ducha es su mejor escenario.

¿Todavía estás pensando qué regalar por el Día de la Madre?

Sorpréndela con el reloj de pared Sountracks DIY inspirado en los discos musicales de vinilo. Es práctico y divertido, solo debes colocar su vinilo favorito y colgarlo en la sala para darle un toque de originalidad al espacio. ¿No te encanta?

5 regalos originales y funcionales para el Día de la Madre

Para Madres Fotógrafas

Madres que no sueltan la cámara o el móvil ni en la piscina. ¡En cualquier momento puede pasar algo divertido para el recuerdo!

A todos nos gusta de vez en cuando recordar esos momentos tan especiales que hemos vivido y tenerlos presentes en sitios importantes de la casa. ¿O no tenéis fotos de la comunión y de bautizos por todos lados?

Los primeros pasos, el primer cumpleaños con los amigos, bailes de fin de curso, cenas en familia, tú disfrazado de dálmata… Pase lo que pase, allí está ella para hacer la foto.

¡Venga, es tu turno! Elige las mejores fotos que tengas con ella o fotografías de toda la familia que le encanten, imprímelas y colócalas en el marco Kube. ¡Le va a hacer mucha ilusión!

5 regalos originales y funcionales para el Día de la Madre

Ya sabéis, a veces hacer regalos para el Día de la Madre puede ser muy divertido y las vais a dejar con la boca abierta con estas sorpresas tan originales. ¡Porque se lo merecen!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *