Cargando

Type to search

Regalos

¿Qué regalar en Navidad a tus compañeros de trabajo?

Compartir

En Navidad, no solo hacemos regalos a nuestra pareja, familiares y amigos. Para muchos de nosotros, también es importante tener un detalle con nuestros compañeros de trabajo. Al fin y al cabo, son las personas con las que más tiempo pasamos a lo largo del día y, en muchos casos, se acaban convirtiendo en amigos muy cercanos. 

¿Quieres demostrar tu cariño y agradecerles su ayuda en los proyectos y retos laborales a los que te enfrentas a lo largo del año? ¿Te estás preguntando qué regalar en Navidad a tus compañeros de trabajo más cercanos? Nosotros podemos ayudarte a elegir el regalo perfecto. ¡Toma nota!

5 regalos originales con los que acertarás:

Te proponemos una lista de cinco regalos con los que, sin duda, sorprenderás y sacarás una sonrisa a tus compañeros de trabajo:  

Un elegante portalápices

¿Qué te parece este portalápices The Head? Seguro que tus compañeros de trabajo estarán encantados con este regalo. Es funcional y, a la vez, decorativo. Perfecto para la oficina, así podrán tener sus lápices y bolígrafos organizados y presumir de escritorio. 😊

Portalápices The Head de Balvi Gifts.

Un soporte para tablet o móvil con forma de puff 

Este es tal vez uno de los regalos que más van a agradecer tus compañeros de trabajo, porque por fin sabrán donde poder dejar su móvil o tablet mientras trabajan: el soporte tablet Micro Puff gris. Este original y moderno soporte les quedará bien en cualquier espacio, ya sea en la oficina o en casa. ¡Seguro que es todo un acierto!

Soporte de Tablet Micro Puff, de color girs.

Un sujeta libros de James Bond, Sherlock Holmes o Albert Einstein

Si al compañer@ de trabajo que le vas a hacer el regalo es de los que siempre tienen muchos cuadernos y libros desordenados o apilados en su mesa, puedes plantearte regalarle un sujeta libros. Pero uno original y divertido con la figura de alguno de estos icónicos personajes: el popular agente secreto James Bond 007, el detective más famoso Sherlock Holmes o el inventor Albert Einstein. ¿Cuál crees que le puede gustar más?

Sujetalibros con la silueta del agente 007, James Bond.
Sujetalibros con la silueta de Sherlock Holmes.
Sujetalibros con la silueta de Albert Einstein.

Un vaso en forma de botella del revés

Es bastante habitual que en la oficina cada compañero de trabajo lleve su propio vaso o taza. Pasamos muchas horas en el trabajo y, para sentirnos como en casa, nos gusta tener “nuestro vaso”, uno personal y de nuestro estilo. El vaso Gravity, en forma de botella invertida, mantiene la bebida fría por más tiempo. Es perfecto para que tus compañeros beban agua, zumos o refrescos mientras trabajan.

Vaso Gravity, con forma de botella invertida.

Unos cojines divertidos

Con estos suaves y divertidos cojines en forma de guitarra eléctrica Superstar rojo o disco de vinilo Soundtracks negro, puedes sorprender a tus compañeros de trabajo esta Navidad. Son ideales para estar más cómodos mientras trabajan desde su casa o incluso en la oficina. ¡Además son perfectos para los amantes de la música!

Cojín Soundtrack negro, con forma de disco de vinilo.
Cojín Superstar, con forma de guitarra eléctrica, de color rojo.

Esperamos que estas ideas te sirvan para elegir el mejor regalo y hacer felices a tus compañeros de trabajo esta Navidad. Puedes ver otras opciones de regalos originales y divertidos en nuestra tienda de regalos online.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *