Cargando

Type to search

Regalos

¿Cuál es el mejor regalo de Reyes para mi mujer?

Compartir

Hay regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en su vida. Y sí, sabemos que se acerca el día más mágico del año. Pero que no cunda el pánico. Si aún dudas cuáles son los mejores presentes que este año los Reyes Magos van a dejar bajo el árbol de tu casa, no te preocupes.  

Si buscas los regalos más románticos para enamorar aún más a tu mujer o prefieres hacerla reír con los más divertidos, te recomendamos seguir leyendo. ¡Esperamos inspirarte con nuestras propuestas!

Las joyas siempre en su sitio

Si no es el primer Día de Reyes que celebras junto a tu mujer, seguro que en años anteriores ya la has sorprendido con algún collar especial o un anillo brillante. Por otro lado, piensa: ¿cómo crees que es ella? ¿Ordenada o caótica? 

Sea como fuera, si es una apasionada de la bisutería y las joyas, te damos una idea para no repetir pendientes o pulseras, pero sí seguir encaminado en este tipo de regalos con el que siempre triunfas. Nada mejor que un organizador de joyas, un regalo bonito a la vez que práctico y funcional que, además, le dará un toque nórdico al diseño de tu casa. ¡Es fantástico! 

organizador de joyas Balvi

Amante de la lectura, y el orden

Si tu mujer es una auténtica devora libros, seguro que en casa tenéis una estantería repleta de ellos. Regalarle una novela puede ser arriesgado si has perdido la cuenta de lo que lee, pero hay accesorios relacionados con este mundillo que se pueden convertir en el mejor regalo de Reyes para tu mujer. Aquí va una original idea: un sujeta libros. 

Los preciados libros de tu mujer estarán a salvo en la biblioteca, que se verá mucho más ordenada y encima tendrá un toque personal único. Solo tendrás que pensar qué diseño le puede gustar más: un sujeta libros homenaje a Cantando bajo la lluvia o un sujeta libros inspirado en Romeo y Julieta, entre otros más. ¡Un regalo perfecto para las amantes de los libros!

sujetalibros romeo y julieta
sujetalibros cantando bajo la lluvia

Floreros: un toque divertido a tu salón

Si tu casa siempre está llena de flores, ya tienes el regalo de Reyes estrella para tu mujer: un florero. Nuestro consejo es que busques jarrones divertidos, originales, diferentes, pero siempre de calidad. Es decir, intenta darle un toque festivo a un regalo que nunca falla. 

Primera idea: un jarrón cónico con una tortuga de vidrio en su interior. El animal parecerá que nada en el interior del florero. ¡Nos parece super original y bonito! Otra opción, también bastante acuática y divertida con la que sorprender a tu mujer, es un florero cilíndrico con un pez de color ámbar en su interior. 

Y si es algo más minimalista, te proponemos este jarrón silueteado que queda muy decorativo. Además, podrá poner la flor que más le guste y le dará al salón o habitación un toque chic. 

florero
florero pez
florero original

Enganchada a las tecnologías, pero cómoda

Para aquellas mujeres que no pueden vivir sin conectarse a las redes sociales, sin consultar el correo del trabajo o que sueñan con desconectar por las noches viendo en streaming sus series favoritas también hay ideas originales y muy tentadoras. Piensa en las horas que tu mujer se pasa “enganchada” al móvil o la tablet, y recuerda la de veces que se ha quejado de dolor de espalda o de dormirse viendo una película y que la tablet se caiga al suelo.

Todo eso se ha acabado. ¡Sorpréndela con un soporte para tablets, smartphones o ebooks en forma de puff! Es la solución más cómoda y bonita para no perderse ninguna notificación de Instagram. 

Para las más románticas, te aconsejamos este soporte para tablets de color rosa, que resulta ideal para usar en el sofá, en la cama o donde quiera tu mujer. Allí donde más le apetezca. Pero, si no es muy amante de este color, decídete por el soporte de color gris, que siempre es más fácil de combinar con la decoración de cada estancia. 

soporte micro puff
soporte rosa

¿Loca por la decoración? ¡Vivan las mesas auxiliares!

No hay nada de malo en regalar cosas para casa, ¿verdad? A pesar de que muchas personas creen que en Reyes es mejor otro tipo de presentes, nosotros opinamos que, si tu mujer es una loca de la decoración, hay que ir por ahí. ¡Triunfar depende siempre de sus gustos! Y nadie mejor que tú los conoce. 

Pero, obviamente, hay objetos de decoración y objetos de decoración. Es decir, busca ideas nuevas, rompedoras y que se ajusten a los gustos de tu mujer. Si es una soñadora, romántica, pero a la vez ordenada, aquí tienes tu regalo de Reyes. Hazte con una bonita mesa auxiliar llena de estrellas. ¿Por qué hay alguna estrella que brille más que tu mujer en casa? Ahora puedes crear un cosmos a su alrededor gracias a esta mesa auxiliar tan versátil y divertida. 

mesa auxiliar

Como ves, opciones hay para salirse de los típicos regalos de Reyes. Este año aún estás a tiempo de sorprender a tu mujer y, sinceramente, esperamos que nuestra lista de regalos te dé alguna pista de cómo hacer que Melchor, Gaspar y Baltasar acierten una vez más. ¡Feliz día de Reyes!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *