Cargando

Type to search

Decoración

Cómo decorar tu habitación: objetos que la hacen única

Compartir

Piensa en tus amigos o compañeros. Seguro que tienes alguno que solo entra en su habitación si es para dormir. En cambio, puede que conozcas a alguien que hace cualquier actividad entre esas cuatro paredes porque allí tiene todo lo que necesita: desde practicar un poco de deporte por la mañana, teletrabajar o ver una serie sin interrupciones. 

Hay un estilo de dormitorio para cada persona pero como ahora el protagonista eres tú, queremos saber ¿qué es para ti el dormitorio? ¿Un refugio? ¿Una estancia para divertirte? ¿Un lugar para soñar también despierto? Mientras te piensas la respuesta, vamos a descubrir juntos cómo decorar tu habitación.

Consejos para decorar tu habitación

A continuación, encontrarás cinco tipos de habitaciones inspiradas en distintas personalidades. No son las únicas opciones pero estamos convencidos de que te ayudarán a encontrar tu estilo. Descubre cada propuesta y los imprescindibles que no pueden faltar en ellas. 

Para los dormitorios de los más creativos

Los propietarios de estas habitaciones son capaces de levantarse a media noche por un motivo que tiene mucho peso: la inesperada visita de la inspiración. Y es que como sabes, la creatividad nunca duerme y si aparece de repente, conviene tenerlo todo preparado para no dejarla escapar.

Puedes empezar por incluir un Revistero Pantone amarillo para tener ordenadas tus revistas y cuadernos, un complemento ideal para los amantes del diseño, lo encontrarás también en turquesa, azul y rojo. Otro complemento original es un portalápices, para tener siempre a mano tus utensilios de trabajo o una lámpara de mesa articulada por si necesitas trabajar de madrugada. Con este trío, tienes lo esencial para explotar tus dotes más creativas. 

Portalápices The Head color gris. Forma de cabeza con silueta geométrica, de cemento.
Lámpara de mesa Lamplighter articulada. De madera y cable recubierto de nylon.

Para los dormitorios de los viajeros

Aunque son muchas las noches que no duermen en su guarida, los travellers también quieren sentirse a gusto cuando vuelven a casa. 

¿Y qué hacen las personas viajeras cuando retornan a su hogar? ¡Pues planear el siguiente viaje! Para ello, en Balvi te ofrecemos el Globo terráqueo Magic 360º, un excelente aliado para idear tus próximos destinos.

Planear sí, pero sin olvidar las experiencias vividas. Imprime unas cuantas fotos de las miles que has hecho en tu viaje y colócalas en este marco de fotos Kube que no te va a aburrir, va girando y mostrándote hasta 6 de tus momentos TOP. 

Para los dormitorios de los soñadores

¿Un dormitorio o un templo del descanso? Si te tomas muy en serio lo de dormir ocho horas (o más) al día, seguro que buscas mucha comodidad a tu alrededor. 

SPOILER: todos nuestros cojines te robarán el corazón. 

Ahora que ya lo sabes, solo te queda descubrirlo tú mismo así que primero tendrás que escoger entre los modelos, ¡y no son pocos! El cojín Kitty está en varios colores pero si por algo destaca es por ser suave y “achuchable” perfecto para relajarte un poco antes de quedarte dormido.

Cojín Kitty marrón. Con forma de gato, suave y muy blando, de poliéster.

Y cuando te despiertes, no dejes que los pies se te enfríen. Elige un calientapiés (sí, ¡esto existe!) que además no necesita electricidad… y a conjunto tienes la bolsa de agua caliente...¡sí, la clásica de toda la vida pero con unos diseños adorables! 

Calienta pies Pingu blanco/negro. Bolsa suave y cómoda con diseño divertido y original en forma de pingüino, de poliéster.

Para los dormitorios de los coquetos

Si te encanta jugar con los accesorios como sombreros o elegir una joya diferente para cada look, eso únicamente significa que te gustan los pequeños detalles. 

Cuando llegue este perchero a tu vida, ya no podrás vivir sin él. Podrás colgar tus complementos favoritos y de esta manera tenerlos siempre a mano. Además de tener una forma muy original, este cactus te permite almacenar mucha ropa con estilo ;-).

Perchero Arizona verde. Perchero de pie en forma de cactus. 17 ganchos. Altura: 180 cm.

Las joyas se merecen un lugar privilegiado. Así que te invitamos a echar un vistazo a nuestra sección para que escojas tu joyero favorito. Encontrarás una Caja joyero Kitten, o piezas más completas donde también puedes guardar pulseras, collares o pendientes.

¡Y un último detalle! Antes de salir, recuerda mirarte en el espejo para comprobar que te encanta el resultado y sobre todo, para desearte un buen día. Nosotros también te lo deseamos, por cierto 😉

Espejo pared Cat. Espejo redondo con forma de cara de gato, marco dorado de metal.

Para los dormitorios de los nostálgicos

A este tipo de personas les encanta decir aquello de “cualquier tiempo pasado fue mejor”. Por eso, en sus habitaciones, es fácil encontrar objetos con historia. Allí donde alguien pondría un baúl, ellos prefieren una caja inspirada en los televisores retro

Caja de almacenaje Vintage color marrón. Contenedor de almacenamiento original y bonito con forma de televisión antigua, de madera.

Ese amor por lo retro lo justifica todo: incluso tener una chicletera al más puro estilo americano. Porque además, no hace falta ser muy nostálgico para decir sí a un dulce. 

Chicletera American Dream Rojo. Hucha y dispensador de caramelos, chicles, chocolates, frutos secos, etc.

¿Y cómo quedaría completo este dormitorio? Fácil, con la lámpara de lava que mejor se ajuste a los tonos de tu habitación.

¿En qué tipo de dormitorio te sentirías más feliz? 

Recuerda que nadie tiene la fórmula exacta sobre cómo decorar la habitación. Lo más importante es que este lugar hable de ti, refleje tus gustos, tu estilo de vida y tu personalidad. Solo así conseguirás entrar en otro mundo sin salir de casa.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *