Cargando

Type to search

Decoración Ocasiones Especiales Regalos

Marca la diferencia con una decoración navideña original

Compartir

Finalizaron las celebraciones de Halloween y automáticamente pasamos a pensar en la Navidad: familia, amigos, turrones, frío, árbol navideño, luces… ¿Verdad? Y el primer paso para entrar de lleno en modo navideño es la decoración de nuestra casa y empezamos a preguntarnos: ¿Dónde tengo los adornos del año pasado? ¿Serán suficientes? ¿Qué puedo poner diferente este año? ¿Cuándo empiezo a decorar?

Antes de que te pongas manos a la obra, puedes leer algunas ideas y tomar nota para lograr una decoración navideña original que deslumbre a tu familia y amigos, e incluso que deje boquiabiertos a los mismísimos, Papá Noel o los Reyes Magos. 😉

Ideas para sorprender a tu familia y amigos

Toc Toc: La puerta es tu carta de presentación

¡Hola! ¿Quién es? Como sabes, la primera impresión es importante. Pues te contamos que esto también aplica a la hora de organizar la decoración navideña de tu hogar. Objetivo: deslumbrar desde antes de entrar en casa. Las puertas decoradas en Navidad se han convertido en uno de los elementos más importantes de la decoración. Te invitamos a ser original y transformar tu puerta en la cara de Rudolf, en un muñeco de nieve o la fábrica de regalos de Papá Noel.

Puertas decoradas en Navidad con Balvi Gifts

Árbol de Navidad sí pero… ¿Por qué no uno original?

A veces no decoramos nuestra casa de forma original porque creemos que es caro, pero solo con tus manos y muy poca inversión, puedes lograr una decoración original. Te damos una idea que creemos que te va a gustar: Imprime tus fotos preferidas y ponlas sobre en una pared colocándolas en forma de árbol de Navidad. Y, por supuesto, ¡no te olvides de la estrella! Si te suena bien, anímate y hazlo con tu familia.

Tazas originales: imprescindibles para tu chocolate caliente

Este punto es imprescindible. No te puedes olvidar añadir a tu decoración unas tazas originales, son momentos de diversión en familia. ¿A quién no le apetece desayunar o merendar un chocolate caliente con churros en Navidad? Pues esta es la época del año perfecta para sorprender a tu familia y amigos, por eso te proponemos esta taza moka de diseño o alguna de estas tazas para los más pequeños (o los más glotones): koala, búho o perro. Y, si cambias los churros por unas galletas o por un trozo de turrón, ¡seguro que quedarán fascinados!

Complementos estilo nórdico: también es trendy en Navidad

Una Navidad más sigue siendo tendencia la decoración navideña nórdica, con colores y estilos minimalistas, en los que predomina el color blanco y los detalles en dorado. Podrás incluso usarlos para decorar tu dormitorio con elementos como esta caja joyero, perfecta para guardar ese anillo que seguro encontrarás bajo el árbol. ¡Ya no tienes excusa para perder tus accesorios!

Complemento estilo Nórdico con Balvi Gifts

Que no falten las plantas y flores esta Navidad

Da vida a tu salón añadiendo a la decoración navideña plantas y flores frescas, ya sea la popular flor de Pascua o cualquier otro tipo de planta o flor de color blanco, rojo o verde para que combinen con tu estilo. Si quieres ser original y que tus plantas luzcan aún más bonitas, puedes ponerlas en esta maceta, ideal para completar tu decoración.

Sigue la luz de la Navidad✨

Crea magia, decora e ilumina tu hogar de forma original. Son muchas las opciones por las que puedes optar: centros de mesas con velas, guirnaldas luminosas para el árbol de Navidad, estrellas colgantes en tus ventanas, farolillos decorativos para tus estanterías y mesas auxiliares, etc.

¿Quieres hacer algo diferente este año? Pues nosotros podemos darte un par de ideas: Cuelga del techo tus guirnaldas luminosas en forma de cascada verás que efecto más acogedor y mágico o haz un sendero luminoso en tu pasillo, lo puedes hacer poniendo en el sueño unas velas LED.

Guirnaldas luminosas en cascada con Balvi Gifts

Una época de buen comer…

En cada comida o cena navideña nos toca pensar en el menú ideal con el que sorprender a nuestros invitados, pero si queremos que todo salga perfecto también debemos tener en cuenta detalles como la decoración de la mesa. Tú elige el menú y nosotros te ayudamos con la parte de la decoración, presentándote este original salvamanteles en forma de galleta de jengibre, que se convertirá en un básico de tus Navidades… Y, por supuesto, no deberías olvidar este original set de sal y pimienta tan minimalista y decorativo que tus invitados tomarán por un par de candelabros. ¡Ideal para estar en la mesa durante todas las fiestas! ¡Feliz Navidad! 🎄

Salvamanteles en forma de galleta de jengibre con Balvi Gifts.
Original set de sal y pimienta con Balvi Gifts

Esperamos que con estas ideas de decoración navideña deslumbres a los tuyos. La Navidad es la mejor época del año para muchos, así que no pierdas el tiempo y empieza a disfrutarla ya. Se pasa volando y, por eso, cada año empezamos antes a encender las luces del árbol. Desempolva hoy mismo tu decoración del año pasado, compra nuevos y originales artículos para completar tu colección y crea tu propio espacio navideño en casa cuanto antes.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *