Cargando

Type to search

Regalos

¿Quieres sorprender a un ‘cat lover’? Los mejores regalos para amantes de los gatos

Compartir

Persa, Siamés, Ragamuffin, Toyger, Tonkinés… ¿Te suenan estas palabras? Si no eres un amante de los gatos, puede que no domines las razas felinas pero seguro que tienes un amigo que sí, como buen apasionado de estos animales. Por eso, a la hora de hacerle un regalo, lo tienes más fácil de lo que crees. Para acertar a la primera, elige uno de estos regalos para amantes de gatos y le harás la persona más feliz del mundo 🐱.

5 regalos originales para amantes de gatos

Leer en compañía de su gato

Si su plan favorito es pasar una tarde en una butaca, disfrutando de un buen libro y con su felino, ficha este marcapáginas porque le salvará en más de una ocasión. Sobre todo cuando tenga que dejar la lectura a medias para acariciarle. 

Marcapáginas Curious Cat negro de Balvi.

Por cierto, ¿también te gustaría regalarle un libro📚?

Los gatos han sido (y seguirán siendo) la inspiración de muchos autores a la hora de escribir. El Gran Libro de los Gatos es un ejemplo de ellos. Se trata de la recopilación de literatura felina más completa de todo el mundo. Cuentos, poemas, ensayos, fragmentos de novelas de distintos autores pero con algo en común: los gatos son siempre los protagonistas. Algo nos dice que tu amigo lo querrá en su librería para siempre. 

El Gran Libro de los Gatos, un excelente regalo para amantes de los gatos.

Un regalo, muchas opciones

A veces un jarrón y otras, un original bote para guardar los utensilios de la cocina. O incluso para dejar los pinceles de pintura. ¿Cómo utilizará tu amigo este regalo? Lo importante es que sentirá amor a primera vista porque como ves, es todo un guiño al universo de los gatos. 

Bote multiusos Meow blanco. Recipiente decorativo en forma de gato.

Para los más coquetos

Esta caja joyero es perfecta para las personas que nunca salen de casa sin un complemento especial. Se puede dejar abierta para que se vean todas las joyas o cerrarla pero, de cualquier modo, es muy decorativa y le da un toque especial a la mesita de noche o al tocador. 

A partir de ahora, ¡las joyas estarán más protegidas que nunca! Y por cierto, ¿no te parece que los gatos caminan de una forma muy elegante? 🙂

Caja joyero Kitten Color blanco y dorado mate, caja de cerámica.

Energía para todo el día

Y de repente, cuatro gatos más. ¿Cuatro gatos? Bueno, en realidad son cuatro tazas pero tienen forma de gato y están esperando llegar a su nuevo destino. Una casa donde la pasión por los gatos y el café estén muy presentes. ¿Será la casa de tu amigo? Las tazas se pueden disfrutar con un café espresso, un café largo o cortado. Son uno de los accesorios que no pueden faltar en la cocina. Además, ya no tendrá excusas para preparar una merienda o un brunch.

Set café Meow! 4 tazas de cerámica con forma de gato Capacidad: 90ml c/u.

Tiempo de oro

¿Sabías que un gato adulto puede llegar a dormir 16 horas diarias? Eso sí, repartidas en pequeños momentos del día. Con este cojín tan tierno, le estarás diciendo a tu amigo que se dedique tiempo de calidad porque seguro que se lo merece. Su gato estará encantado de hacerle compañía.

Cojín Kitty color verde, con forma de gato, suave y muy blando.

Aunque el 17 de febrero es el Día Internacional del Gato, seguro que para tu amigo todos los días son el día de su gato. Y si ninguna de estas opciones te ha convencido, no te preocupes, aquí tienes unas cuantas más.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *