Cargando

Type to search

Ocasiones Especiales

Los mejores planes para otoño: ¡a disfrutar de la llegada del frío!

Compartir

Querido otoño:

Este año, no te vas a salir con la tuya. No vas a conseguir que nos quedemos en casa, tristes y aburridos en el sofá, sin saber qué hacer. No vas a impedirnos echarnos unas risas en cualquier momento ni preparar una fiesta única como Halloween. Ni siquiera vas a lograr que el frío nos ponga de mal humor. Esta vez será diferente y si no te lo crees, espera a verlo tú mismo.

XXXX

¿Te atreves a firmar esta carta como si la hubieras escrito tú mismo? Antes puedes leer los mejores planes para otoño que te proponemos en este post y después, tú mism@, la firmarás con los ojos cerrados.

4+1 planes para el otoño

Un concurso de bebidas calientes

Para entrar en calor y quedarte con muy buen sabor de boca, organiza un concurso de bebidas deliciosas y sorprendentes pero con algo en común: todas se toman bien calientes. Un chocolate deshecho para los más golosos, una horchata caliente para los más originales o un latte de calabaza para los más tradicionales. A la hora de servirlas, recuerda que la presentación también es importante. Elige una de nuestras tazas y… ¡A saborear el otoño! También tienes disponible un conjunto de 4 tazas espresso, ideal para los amantes del café. 

Balvi Mug Pingo Taza en forma de cabeza de pingüino, de 400 ml.

Encuentra la historia de este otoño

Quédate a solas con ese libro que tanto te apetece. Conoce a fondo todos sus personajes, viaja por los lugares a los que te lleva. Ahora es el mejor momento para dedicar tiempo a la lectura. Encuentra un sitio cómodo en casa, deja tu ebook o tu libro sobre este soporte tan cómodo y desconecta del mundo

Balvi Soporte tablet Micro Puff Color gris, cojín para tablet.

Redecora un rincón 

Seguro que te gustaría darle un cambio de aires a una parte de tu casa. No necesitas grandes reformas para ello. Una mano de pintura o mover los muebles de sitio son suficientes. ¿Otra idea? Dar la bienvenida a una pieza tan especial como este perchero que encaja en cualquier estilo. Si eres un amante del otoño, es perfecto para ti y para poner un poco de orden con tus abrigos, chaquetas, bufandas, sombreros y todos esos accesorios que estás deseando volver a llevar. 

Balvi - Perchero de pie Autumn, de metal color blanco.

Mímate 

No es lo mismo quedarse en casa que quedarse en casa para cuidarse. Suena bien, ¿verdad? Enciende unas velas, pon tu música favorita, date un baño con tus aromas esenciales, hazte una limpieza de piel para sentirte como nuev@… Y por último, termina el ritual de la mejor forma posible: estrenando estos calienta pies tan divertidos pero sobre todo, cómodos y gustosos. A la mañana siguiente, ¡tus pasos te llevarán muy lejos!

Balvi Calienta pies Woof! Color marrón

Ya te habrás dado cuenta, pero nos queda un plan por compartir. ¿Preparado? Aquí va el quinto plan. 

Cómo montar una fiesta de Halloween 

¿Qué sería del otoño sin esta celebración? Puede que nos asuste un poco montar todos los preparativos, pero para ti no hay nada imposible. Si cumples estos tres requisitos, harás que tus invitados vivan una fiesta de Halloween inolvidable.

1- Un disfraz sorpresa

La primera condición para hacer más auténtica esta noche es que cada invitado elija un disfraz y sorprenda a los demás. No pongas límites. ¡Creatividad al poder! Y por cierto, aunque tú seas el anfitrión, también deberás cumplir esta parte. 

2- Un concurso de calabazas

Prepara algo que no se esperen como un juego en el que cada uno decore una calabaza. Además, las creaciones finales se convertirán en parte de la decoración. 

3- Un menú terrorífico

Si has estado por nuestro blog anteriormente, sabrás que nos encanta sentarnos alrededor de la mesa y disfrutar de nuestra gente. En Halloween no iba a ser menos. Con esta receta, pondrás el mejor broche final a tu celebración. Los cake pops son facilísimos de hacer y están deliciosos. Toma nota de los ingredientes:

¿Qué necesitas para el bizcocho?

  • 3  Huevos
  • 60 g Harina de trigo
  • 60 g Harina de maíz
  • 150 g Margarina
  • 150 g Azúcar blanco
  • 1 cc Levadura en polvo

Ingredientes para las bolitas

  • 200 g de queso crema
  • 150 g  Chocolate blanco o chocolate con leche y 150 g de chocolate negro

Vamos con el paso a paso:

  1. Primero, precalienta el horno a 180ºC.
  2. Mientras tanto, mezcla los ingredientes del bizcocho: las dos harinas, levadura, azúcar, margarina y huevos.
  3. Ahora, vierte la mezcla en un molde que hayas untado con la margarina. ¡Así no se pega!
  4. Introdúcelo en el horno a 180ºC durante 45 minutos.
  5. Cuando esté listo, deja que se enfríe. Es un paso fundamental para preparar las bolitas. 
  6. Para terminar esta parte, desmiga el bizcocho y mézclalo con el queso de untar
  7. Cuando consigas una mezcla homogénea, haz pequeñas bolitas. Lo ideal es que cada una sea de unos 20 o 25 g cada una.

Estamos llegando a la parte más divertida. ¡Ya casi tienes tu postre!

8. Ahora derrite el chocolate blanco en baño María. 

9. Pon un palo en cada bolita y sumérgela en el chocolate

10. Deja enfriar cada bolita.

11. Llega lo más creativo: para la decoración, funde el chocolate negro (también al baño María) y con un palillo o con las herramientas que tú prefieras, dibuja los motivos de Halloween que más te diviertan. ¿Podrás comer solo una? 

Bolitas para Halloween, de bizcocho y chocolate.

Tres meses de otoño dan para muchos planes. Así que ya sabes, abre tu agenda y empieza a organizarte porque por mucho frío que traiga esta estación, ¡más ganas tienes tú de disfrutarla!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *