Cargando

Type to search

Ocasiones Especiales Regalos

¿Qué regalar a tu novia por el aniversario?: 10 ideas que le encantarán

Compartir

Aunque puedes sorprender a tu pareja en cualquier fecha, hay un día mucho más especial que no puedes dejar escapar: vuestro aniversario. No conocemos a tu novia pero sí podemos intuir que con cualquiera de estas 10 ideas volverás a conquistarla. Lo principal es que, ante la pregunta de qué regalar a tu novia por el aniversario, no te bloquees. Opta por la creatividad y confía en tu criterio. Además, ¿no pensarás que íbamos a dejarte a solas con esta misión? ¡De eso nada! 😊

10 regalos de aniversarios de pareja (con mensaje incluido)

Algunos regalos se entregan, se desenvuelven y se celebran en ese instante. Pero luego se quedan en el olvido, en un rincón de casa y nadie más vuelve a hablar de ellos. ¿Sabes por qué? Es sencillo: no están hechos con el corazón. 

Sin embargo, hay otros que van más allá y siguen siendo protagonistas por mucho que pase el tiempo. Esos son los que nos gustan a nosotros y estamos convencidos de que si estás en este post, es porque también piensas igual. 

Por eso, en esta lista no solo encontrarás 10 regalos de aniversario para tu mujer o tu novia. Presta atención porque cada uno de estos productos te propone algo más. No te vamos a dar más pistas. Mejor, ¡descúbrelo tú mismo!

Las llamadas importantes

Desde que llegó WhatsApp a nuestras vidas, apenas hacemos llamadas y sin embargo, nos encanta recibirlas. Sobre todo si son buenas noticias o el mensaje es especial. Este teléfono, que es totalmente funcional, creará una bonita costumbre en vuestra relación: la de hacer llamadas cuando haya algo importante que decir, como por ejemplo, “te echo de menos”. 

La luna: toda para ella

Si eres de los que subirías a la Luna para regalársela a tu pareja, ya no tienes que esperar a que eso se haga realidad. Esta lámpara es un original accesorio para su mesita de noche y para que nunca olvide que vuestro amor no se apaga, ni siquiera por las noches. 

Flores cada día

Cada vez que apareces en casa con un ramo, sabes que vas a sacarle una sonrisa a tu pareja. Si buscar el jarrón adecuado era un problema, ahora puedes solucionarlo tú mismo con este regalo original y funcional. Con una probeta de vidrio para introducir las flores, el soporte de metal de nuestro jarrón consigue un acabado muy sorprendente, que encaja en cualquier rincón. Le gustará tanto que lo querrá poner en cada habitación. 

Un detalle muy femenino

¿Un joyero para un regalo de aniversario? Sí es como este, sí. Su estilo delicado y elegante es perfecto para organizar los complementos. Lo podrá tener siempre a la vista, en el tocador o en la mesita de noche. Además, puedes aumentar el factor sorpresa y esconder una joya dentro. Algo nos dice que la dejarás sin palabras. 

Celebrando sueños

¿Qué sueños tiene tu chica? Vaya por delante que lo más importante es que tú también creas en ellos, pero como sabemos que eso ya ocurre, solo te queda un paso más: decírselo con esta hucha. Le encantará el diseño nórdico, pero sobre todo, la fotografía que elijas para enmarcar.

Cuidar una pasión

Si tu pareja se pasa horas entre pinceles, aprovecha el día del aniversario para recordarte que admiras su talento con la pintura. ¿Cómo? Con esta original maceta que hace un pequeño homenaje a su pasión. Lo mejor es que no necesita plato, porque la parte inferior recoge directamente el agua que sobra de cada riego. Además, pintar entre plantas y flores siempre inspira más. 

Abrazos incluso desde la distancia

Este simpático cojín en forma de perro alegra a cualquiera las mañanas. Es divertido y cómodo al mismo tiempo, porque se adapta a la espalda y su textura es muy agradable. En la cama, en el sofá, en la butaca de lectura… Lo podrá llevar donde quiera. Y si alguna vez no estás en casa puedes decirle que, cuando ella coja el cojín, tú le mandarás un abrazo desde la distancia. Por cierto, hay más mascotas en nuestra página web. ¿Cuál es tu favorita?

Reviviendo cada momento

Hemos dejado de revelar fotografías porque las tenemos todas en el móvil y ya no es necesario. ¿Seguro? Si esas imágenes son especiales, ¿por qué no tenerlas impresas? Elige seis momentos de vuestra relación para este marco. Es un regalo que contará una historia de amor única: la vuestra.

Algo que nunca falla

Si te fijas en los pequeños detalles puede que hayas notado que tu chica necesita un soporte para su tablet. Lo que ella no sabe es que tú has encontrado la mejor opción. Este modelo es perfecto para usar en el sofá, en la cama o incluso en los trayectos de viaje. Gracias a su bolsa de algodón, es cómodo y no resulta pesado. Seguro que estas ventajas te acaban de convencer para decidirte por este regalo. 

Por muchas más comidas

Algunos dirán que nuestro último regalo es un set de sal y pimienta y lo cierto es que no se equivocan. Pero nosotros, además, vemos una forma muy romántica de decirle a tu chica que quieres seguir compartiendo momentos con ella: en la mesa y en cualquier lugar. Ahora queremos saber lo más importante. Para ti, ¿qué simboliza?

Si con alguno de estos regalos originales de aniversario, te has imaginado la sonrisa de tu pareja, no le des más vueltas. Fíate de esas señales. De todas formas, puedes seguir buscando más ideas en nuestra tienda de regalos online y, de paso, llevarte una dosis de inspiración ¡que nunca viene mal!

Sea cual sea tu decisión, lo que hemos comprobado en este post es que todo lo que se vive antes de elegir un regalo ya es mágico. Como vuestro amor.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *