Cargando

Type to search

Ocasiones Especiales

4 propósitos para el nuevo año y cómo conseguirlos

Compartir

El comienzo de un nuevo año es la oportunidad perfecta para plantear propósitos y metas que nos motiven a ser mejores. Los propósitos más repetidos, año tras año, son aprender idiomas, viajar por el mundo o hacer deportes mientras se cuida la alimentación. Este 2022, queremos ayudarte a pensar más allá de los típicos propósitos de año nuevo para que tus próximos 365 días estén llenos de buenos hábitos… y sobre todo, de originalidad.

Demostrar más veces tus sentimientos

Decir “te quiero” es algo sencillo, pero a veces el día a día hace que sea una misión imposible. Seguramente tus familiares o seres queridos ya saben que los quieres, pero te recomendamos este 2022 decirlo más…y demostrarlo. 

¿Alguna vez has recibido un regalo por qué sí? ¿Verdad que te encantó? Pues haz tú lo mismo. Demuestra tu amor obsequiando a tu novia este divertido soporte de joyas, para que ordene todos los collares y anillos que ya le has regalado o esta bonita botella de agua para que se la lleve a la oficina o al gimnasio aunque no sea su cumpleaños ni vuestro aniversario. Allí donde esté se acordará de ti. 

Estar menos horas conectad@ al móvil 📱 o a la tele 📺

A veces la vida 2.0 gana terreno a la real, y al final del día puedes darte cuenta de que no has tenido una agradable conversación cara a cara con tus amigos o familiares¿Nuestro consejo? Intentar limitar el uso de las nuevas tecnologías. 

Para ello, organiza comidas o cenas en casa con amigos o familia. Sorpréndeles con tu mejor receta y decora la mesa con todo lujo de detalles. ¡Que no falte una aceitera de diseño para darle el toque final a tus ensaladas y platos! Y, para la sobremesa, deja a tus invitados con la boca abierta sirviendo digestivos en una botella para licor tan original como ésta. 

Leer más, y mejor

Imagina esta escena: sofá, manta y una buena novela 📕 que te haga pasar la tarde más que entretenido. Es el momento de darle una oportunidad a los libros, fieles compañeros de aventura y fuente de gran sabiduría. ¡No te defraudarán!

Lo primero es escoger qué tipo de libro te apetece más. ¿Una novela policíaca o quizás un libro de ciencia ficción? Sea cual sea la apuesta ganadora, hay ciertos complementos ideales para este nuevo hobby. 

Nuestras recomendaciones son usar fundas para proteger los libros, guardarlos en estanterías bien protegidos y nunca, nunca doblar la página del libro por la que te quedes en tu lectura. Usa marcapáginas, un must para los mejores lectores. ¡Puedes decantarte por un marcapáginas con una total inspiración en la película de terror Psyco! 

Descansar (de verdad) para cargar pilas

En muchas ocasiones somos incapaces de parar el ritmo frenético de nuestro día a día. Y bueno no es. Descansar es algo imprescindible para que nuestro cuerpo funcione, pero también para que nuestra mente pueda dar lo mejor de sí misma. 

Ya no solo es dormir las horas necesarias, sino también a lo largo de la jornada dedicarnos un rato a desconectar la mente, descansar el cuerpo y parar en seco. Busca un cojín suave y agradable que te acompañe o unos calienta pies divertidos y originales en forma de perro. ¡Momento relax en marcha! Y si lo acompañas con una buena infusión en una taza con cara de leopardo, ya será ideal. 

Este 2022, te animamos a darle una oportunidad a estas nuevas recomendaciones, más sentimentales, originales y con buenos momentos asegurados, que te hemos apuntado hoy. ¡Seguro que harán que tu año sea más productivo y divertido!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *