Cargando

Type to search

Occasioni Speciali Regalo

Regali segreti di Babbo Natale: la sfida è sorprenderli!

Compartir

Mano de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Ya ha llegado diciembre y en vuestro grupo de amigos y familiares habéis decidido hacer un amigo invisible. El primer paso es elegir la modalidad de juego. Si ya habéis elegido y explicado las condiciones de juego ¡Está todo listo! ¡Qué emoción! Pero se acerca la fecha y… ¡todavía no sabes qué regalar a tu amigo invisible! 

Este año quieres acertar y, sobre todo, sorprender a la persona que te ha tocado. ¡No te preocupes! Te vamos a ayudar con un listado de los mejores y más originales regalos de amigo invisible según sus gustos y/o personalidad. 

Ideas para regalos de amigo invisible según su personalidad:

El devorador de libros 📖

Si te ha tocado el amigo, compañero de trabajo o familiar al que le apasiona la lectura, este año en lugar de comprarle un libro puedes sorprender regalándole un original sujeta libros Postman o sujeta libros Book Guard. Seguro que acertarás con este regalo, porque además de organizar y proteger sus libros favoritos, podrá darle un toque personal a su librería. 

regalos de amigo invisible: sujeta libros Postman con Balvi Gifts
regalos de amigo invisible: sujeta libros Book Guard con Balvi Gifts

El cervecero

¿A tu amigo invisible le encanta la cerveza 🍻? Pues está de suerte, porque te vamos a dar un par de ideas para que le hagas el regalo perfecto. Anota estos dos artículos que son ideales para los más cerveceros: el vaso cerveza Gravity, en forma de botella invertida, que mantiene la bebida fría por más tiempo, o un original abrebotellas Greatest Hits con el que se convertirá en el rey de las fiestas.  

regalos de amigo invisible: vaso cerveza Gravity
regalos de amigo invisible: abrebotellas Greatest Hits

Si tu amigo invisible es de los que prefiere brindar con vino 🍷, ¡no te preocupes! Puedes sorprenderlo con alguno de estos elegantes y prácticos accesorios: el sacacorchos Wild Salmon lata o el enfriador vino Meow negro.

regalos de amigo invisible: enfriador vino Meow negro
regalos de amigo invisible: sacacorchos Wild Salmon lata

El amante de las flores 💐

Te ha tocado la persona del grupo que siempre está pensando en comprar flores y tiene la casa llena de plantas… te estarás preguntando qué deberías comprarle… Pues te animamos a ser creativo. En lugar de buscar flores, plantas o un libro de jardinería, sorpréndele con el Florero Yoga Silhouette o Florero Cat Silhouette, ambos son perfectos para lucir las flores en cualquier espacio de la casa u oficina. E incluso si le regalas una maceta como la Mr. Dangly ¡le encantará!

regalos de amigo invisible: florero Yoga Silhouette
regalos de amigo invisible: florero Cat Silhouette
regalos de amigo invisible: maceta como la Mr. Dangly

El “cocinillas”

Ahora que hace frío y pasamos más tiempo en casa, muchos sacan su lado más “cocinillas” y se ponen a hacer bizcochos, pan e incluso masa para pizzas, y descubren lo deliciosas que son las pizzas caseras 🍕 . Si tu amigo invisible es uno de estos, te recomendamos unos accesorios que no pueden faltar en su cocina. Por ejemplo, este original corta pizza Scooter, seguro que le vas a dejar boquiabierto;  esta práctica manopla cocina Pepperoni Pizza; o este decorativo bote multiusos Painty verde, en el que podrá poner sus utensilios de cocina.

regalos de amigo invisible: corta pizza Scooter
regalos de amigo invisible: manopla cocina Pepperoni Pizza
regalos de amigo invisible: decorativo bote multiusos Painty verde

El casero

Para los más caseros, los cojines son una buena opción para regalar. Pero no cualquier cojín, sino uno original y divertido, con el que tu amigo invisible pueda descansar cómodamente en casa a la vez que decorar su habitación o sala de estar. Te recomendamos estos originales cojines como el Cojin Carlin marrón o el Cojín Kitty negro. Elige uno ¡o mejor los dos! y sorpréndele. 

regalos de amigo invisible: Cojin Carlin marron
regalos de amigo invisible: Cojin Kitty negro

También puedes sorprender a ese familiar, amigo o compañero de trabajo que disfruta pasando tiempo en casa con esta creativa y elegante lámpara de mesa Moon, con la que podrá llenar de luz sus espacios favoritos. Se quedará enamorado de este objeto con forma de luna que iluminará sus mejores momentos en casa. 

regalos de amigo invisible: lampara de mesa Moon

El escritor

¿Tienes que buscar un regalo para el amigo o familiar al que le gusta escribir? ¿Siempre le regalan plumas o libretas? Si quieres ser original y además funcional, puedes optar por un bonito portalápices The Head. Este detalle es perfecto para escritores que quieran tener organizado y decorado su escritorio. Con este portalápices dejarás al escritor sin palabras.

regalos de amigo invisible: portalapices The Head

El tecnológico 

Te ha tocado el amigo que está siempre con el teléfono móvil o la tablet en la mano, que está todo día viendo series en Netflix, grabando videos para Instagram o Tik Tok, haciendo videollamadas… pues este regalo le va a encantar: soporte tablet Micro Puff gris, ya que podrá apoyar su dispositivo en él para no tener que sujetarlo con la mano mientras lo está utilizando. 

regalos de amigo invisible: soporte tablet Micro Puff gris

¿Se te ocurren regalos más bonitos y originales que estos? Estamos seguros de que tu amigo invisible no se esperará ninguno de ellos y, si eliges bien el que mejor vaya con su personalidad, será todo un éxito.

Estas son solo algunas opciones. Si quieres ver más obsequios que pueden gustarle a tu amigo invisible de este año, visita nuestra sección de guía de regalos por precios y seguro que aciertas con tu elección… y ¡a disfrutar de las fiestas y celebraciones ✨ junto a tus familiares y amigos!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *