Cargando

Type to search

Cadeaux Occasions Spéciales

Cadeaux pour la fête des mères : des détails qui lui donneront le sourire !

Compartir

Nos repiten las mismas frases muchas veces, nos preparan sus mejores platos y nos riñen cuando no llevamos chaqueta en días fríos, pero sobre todo, nos dan su amor incondicional cada día. 

Madres como la tuya hay pocas, pero regalos originales para sorprenderla en su día hay muchos. Ellas son felices con tu amor incondicional, pero no está de más darle un detalle que le saque una sonrisa y le recuerde lo mucho que la quieres. Es por eso que hoy te traemos estos diseños con los que triunfarás seguro en el Día de la Madre. ¿Podrás escoger solo uno? 😉

1. Para las que arrancan las mañanas con un buen café en mano

Si tu madre es de las que a menudo dice frases como “hasta que no me sirva mi café, no puedo…” sabemos cómo sorprenderla. Y no, no hablamos de regalarle una máquina café, sino de tazas originales para darle un toque divertido a sus mañanas. Puedes elegir entre una taza de café en forma de gato o una taza en forma de cafetera italiana. ¡Ambas son ideales para sorprender!

2. Para las que les encanta decorar con flores

Van a la tienda a comprar una sola cosa, y acto seguido llegan a casa con muchas flores o plantas para darle vida al salón o al jardín. ¿Te suena? Si la respuesta es sí, no dudes en sorprenderla con una maceta original con pies o un florero minimalista en forma de posición de yoga que le dé chispa a sus espacios. Acompáñalo con su flor o planta favorita y verás como no dejará de sonreír de oreja a oreja.

3. Para las que no salen de casa sin un accesorio

Collares, pulseras, pendientes, gafas de sol… ¡Tiene tantos accesorios que ya no saben ni donde guardarlos! Para ese tipo de madres, un joyero en forma de bailarina de ballet, un organizador de madera o un soporte para gafas de sol cae como anillo al dedo. No solo podrá tener sus accesorios y joyas a la mano sino también más organizados en su espacio. ¡Además de ser funcionales son muy originales! 

4. Para las que siempre tienen un libro en su mesa de noche

Misterio, terror, amor, o ficción. No importa el género, tu madre siempre tiene un libro en la mesa de noche que se devora en pocos días. En vez de regalarle otro libro para la colección, puedes optar por sorprenderla con un sujetalibros en forma de gato o un sujeta libros inspirado en la novela de Don Quijote de la Mancha. ¡Así podrá organizar sus libros favoritos en la estantería!

5. Para las amantes de la fotografía

Tus primeros pasos, la graduación del cole, el primer viaje a la nieve, la Navidad con los abuelos. Si tu madre es de las que le encanta decorar la casa con fotografías de todos los momentos especiales, no dudes en regalarle un original marco de fotos. Pero no uno cualquiera… ¡un marco de fotos múltiples giratorio! Sin duda le dará un toque divertido a su salón o habitación.

Estos regalos tan funcionales y divertidos no solo sorprenderán a tu madre en su día, sino que serán bien utilizados, y no guardados y olvidados en un cajón. Recuerda que el regalo más importante para tu madre siempre será tenerte a su lado. ❤️