Cargando

Type to search

Decoración Ocasiones Especiales

No Balvi, No Party: los imprescindibles para una fiesta TOP

Compartir

¡Hay muchos tipos de fiesta! Están las grandes celebraciones familiares, los cumpleaños, las graduaciones, las despedidas, o los aniversarios… ¡Cualquier excusa es buena para reunirse con las personas que más quieres y celebrar!

Reírse, recordar viejas anécdotas, hacer nuevos planes o concertar el mejor día para la próxima fiesta. A veces nos basta con ir al bar más cercano y tomarnos unas cervezas en la terraza. Pero en otras ocasiones, nuestra mayor ilusión es invitar a nuestros amigos o familiares y preparar una gran fiesta en casa.

Te enseñamos los artículos imprescindibles para una fiesta TOP, ¡aquellos que nunca fallan!

No hay fiesta Top sin comida

Hay que admitirlo, una fiesta donde no haya por lo menos algo para picar, ya no gusta tanto.

¡Qué sí! Todos los invitados llegarán diciendo que ya han comido o cenado y no tienen hambre, pero a lo largo del día vas viendo como la comida desaparece… Y no por arte de magia precisamente.

Puedes pensar un menú más elaborado o incluir una serie de aperitivos variados como aceitunas, frutos secos, patatas y todas sus variantes. Incluso arriesgar un poco más poniendo embutido o queso.

El lugar donde lo sirvas también es importante. El cuenco aperitivo Hungry Bird y el cuenco aperitivo Hungry Squirrel son ideales para sacarles una sonrisa a tus invitados. Estos cuencos de cerámica tienen un compartimiento interior para almacenar los huesos, cáscaras y más. ¡Sin duda le darán un toque de originalidad a tu mesa!

los imprescindibles para una fiesta TOP

También hay que pensar en cómo van a coger la comida los invitados. ¿Con las manos? Si son patatas y frutos secos no hay problema, pero si hablamos de aceitunas, queso o tortilla de patata se complica un poco.

Puedes decantarte por la opción clásica y poner varios palilleros o ser más original y repartir tenedores de aperitivo como el Tenedor Aperitivo Sardines, Tenedor Aperitivo Balloon, Tenedor Aperitivo TomatoTenedor Aperitivo Fruits de Mer. ¡Todos son geniales!

los imprescindibles para una fiesta TOP

Con el Palillero Nestor y el Palillero Pelican también sorprenderás. Tienen un dispensador automático por lo que son más higiénicos, ya que no tienes que tocar el resto de palillos para cogerlo. 

los imprescindibles para una fiesta TOP 

Las bebidas siempre frías

A menos que la fiesta sea en invierno y te vayas a poner a servir chocolate caliente, cafés o infusiones… ¡Compra muchos hielos! No hay nada peor que beberse el refresco o la cerveza caliente porque la previsión de hielos ha sido pésima.

Y mucho mejor si cuando llegan todos los invitados las bebidas llevan ya un tiempo en frío. ¡Todos te lo agradecerán y tu fiesta top habrá comenzado con buen pie!

Te proponemos:

– Los cubos de metal con hielos para que cada uno se sirva en su vaso como el Enfriador Vino & Cubitera Grand Vin. 

– Los cubos para mantener las cervezas o refrescos fríos como el Enfriador Cerveza Party Time o el Enfriador Bebida Cold Drinks. 

– Enfriadores específicos para vino o cava como el Enfriador Meow, muy original y elegante.

los imprescindibles para una fiesta TOP         

¡Cada oveja con su pareja!

Piénsalo, en la fiesta habrá bebidas y según pase la noche nadie se acordará de cuál es su vaso. O dejas muchos disponibles y al día siguiente te dedicas a recoger vasos y botellas por toda la casa o le pones solución con unos marca copas. Hay opciones muy originales y coloridas en forma de Scooter, Unicornio o Frutas. 

los imprescindibles para una fiesta TOP                                        

Ya sabes, hacer que tu fiesta sea memorable es muy fácil.

Solo necesitas sorprender a tus invitados innovando con los artículos más originales presentados de la forma más divertida.

Y así seguro que será una fiesta TOP 🙂

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *