Cargando

Type to search

Cocina & Mesa

Cómo organizar tu cocina y no morir en el intento

Compartir

La cocina, ese lugar de la casa donde intentas convertirte en el gran chef de la familia, pruebas experimentos imposibles que por supuesto te comes – por orgullo personal – y descubres recetas deliciosas que parecían mucho más fáciles de realizar.

Te gusta tenerla ordenada, ¿a quién no?… Pero día tras día vuelves a notar lo mismo, las sartenes parecen descolocarse solas, los cubiertos nunca están en el mismo hueco y llevas 2 meses en busca y captura de las tapas de 3 táperes. ¿Cómo es posible si solo los utilizas tú?

En Balviland hemos decidido ponerle solución y enseñarte cómo organizar tu cocina y no morir en el intento.

Si, es posible… ¡Y te lo vamos a demostrar!

La encimera

A todos nos gusta tener la encimera organizada y limpia, pero es difícil cuando tienes una cocina pequeña y cientos de utensilios y accesorios sin lugar. 

La buena noticia es que puedes mantener el orden sin perder el estilo agregando elementos como nuestro bote multiusos Painty o el bote multiusos Meow. ¡Ya no habrá espátula o cuchara de madera sin sitio!

Cómo organizar tu cocina y no morir en el intento

Cómo organizar tu cocina y no morir en el intento

Fruta y Verdura

Las frutas y verduras son muy importantes como parte de una dieta saludable. Procura comprar frutas de temporada y evita que se golpeen o se pongan malas.

Depende la estación del año en la que estemos, es preferible que la fruta y verdura esté en el frigorífico o fuera de él. Podemos ir sacando la fruta que nos vayamos a comer el día anterior y colocarla junto a aquellos alimentos que no necesitan frío, como las patatas.

¿Por qué no te haces con el set de bolsas vegetales The Veggies para tu cocina?

Cómo organizar tu cocina y no morir en el intento

Estas bolsas están fabricadas con un material transpirable que protege tus vegetales de la luz para conservarlos por más tiempo. ¡Ya no te tendrás que preocupar por los malos olores en la cocina!

Menos es más

Muchas veces, los objetos que menos ocupan son los que más aportan. Por ellos mismos o porque te permiten tener espacio para otras cosas.

Te proponemos una serie de objetos plegables que te ayudarán a organizar tu cocina liberándote mucho espacio. Por ejemplo:

¿Cuánto ocupan los escurridores y coladores o embudos que tienes en casa?

Pon en tu vida el escurridor de silicona plegable Oink. Lo puedes guardar plegado sin que ocupe nada y cuando lo necesites lo abres convirtiéndose en un adorable cerdito rosa.

                               Escurridor Oink rosa para cocina

¿Habías oído hablar del original embudo Gelato?

Es magnético y plegable, por lo que se transforma en una lámina lisa fácil de guardar en cualquier armario, pues ocupa muy poco espacio. Está fabricado en silicona y lleva imanes adheridos, podrás engancharlo en la nevera. 

Embudo plegable para cocina

La Nevera, tu mejor aliada

¿Tienes una nevera con puerta metálica y magnética?

Entonces tenemos tus mejores aliados para organizar tu cocina. Que el papel de cocina que tanto se utiliza no moleste más.

Con el soporte de papel de cocina Magneto podrás adherirlo a la puerta u otro soporte metálico. Además se adapta a diferentes grosores de rollo y no requiere montaje. Y por supuesto, ¡es muy fácil de usar!

Solo tendrás que girarte hacia la nevera cada vez que quieras papel. Lo vas a agradecer muchísimo y te dejará espacio en la encimera para otras cosas.   

Soporte para papel de cocina magnético

¿La lista de la compra? ¿A quién le toca la limpieza de la semana? ¿Algún cumpleaños o reunión a la vista? Aprovecha tu nevera magnética y no dejes que se te escape ningún plan. La pizzara magnética Meow es ideal para apuntar recordatorios semanales o incluso la lista de compra.

Cómo organizar tu cocina y no morir en el intento

Adictos al café 

Para todos aquellos adictos al café, que necesiten uno sí o sí cada mañana, te proponemos unas cajas muy especiales para almacenar las cápsulas de café.

La Coffee Box posee un interior modulable con capacidad de 50 cápsulas tipo Nespresso o 18 cápsulas tipo Dolce Gusto. Además, puedes colocar tu cafetera sobre ella y tendrás todo perfectamente organizado y a mano.

¡Tus mañanas con café serán aún mejores!

Cajón para café modulable

Ya sabes, organizar tu cocina puede ser muy fácil si tienes los accesorios necesarios. No te vuelvas loco buscando donde colocar cada cosa y moviendo todo una y otra vez y aprovecha los espacios.

¡Así tendrás más tiempo para convertirte en un gran chef!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *